Terapia, Justicia de Sanación y Medicina Floral
Soy una persona abolicionista queer/cuir, madre, una persona cuidadora, organizadora de justicia de sanación, terapista, un canal para los mensajes de les espíritus de flores y una persona trabajadora de la tierra.
El trabajo de mi espíritu es unir a las personas para crear portales de sanación que alimenten nuestra liberación y nuestro camino colectivo hacia la justicia, y reconciliar la relación entre humanes y el mundo natural.
Soy una persona sanadora/curandere que trabaja en diferentes modalidades: terapeuta, consultoría organizacional, conductore de ceremonia, y alquimista de la medicina floral.
Valores
La vida es Ceremonia
La ceremonia es un acto de tender un puente entre lo sagrado y lo invisible. La ceremonia nos conecta con nosotres mismes, nuestre Espíritu y nuestre camino. La ceremonia sana, expande. Vivir nuestra Vida como Ceremonia nos ofrece la oportunidad de honrar lo sagrado que es la vida, tanto en lo mundano como en lo “especial” de la vida.
Amar y ser Amade
Darse une misme a quienes amamos, compartir nuestre tiempo con lo que amamos y a lo que estamos dedicades, y permitir que esa misma cualidad de amor sea correspondida, es la esencia del viaje de sanación. A pesar de ser uno de los desafíos más difíciles que enfrentamos, cuando nos acercamos más a dejarnos amar y que se nos cuide, experimentamos nuestra propia sanación con mucha más profundidad.
Interdependencia y Reciprocidad con la Tierra
La tierra es una gran maestra de reciprocidad, interdependencia, perdón y transformación. Observar y trabajar la tierra en la que vivimos es una puerta de entrada a la sanación exponencial.
La Sanación es Posible
Los sistemas de opresión están profundamente comprometidos en convencernos de que la sanación no es posible y que es mejor que nos acostumbremos a vivir en nuestres cuerpes traumatizados. Rechazamos esta mentira primero abriéndonos a la posibilidad de que podamos sanar, prosperar y vivir una vida más allá de nuestros sueños más locos.